FUTBOL
AGENDA DEFINIDA
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.
No quiso entrar, se suele decir. San Lorenzo buscó durante todo el partido, generó varias chances claras, pero no se dio. Fue 0-0 ante Gimnasia, en un Pedro Bidegain colmado, en esta segunda fecha del Clausura. Un buen partido del Ciclón, que tuvo postura agresiva, rendimientos en alza y mereció más.
Plantado en campo contrario, el equipo de Damián Ayude presionó y se combinó muy bien en ataque. Después de varias insinuaciones, Cuello tuvo una clarísima a los 32 minutos: cabeceó sin marca, tras centro de Cerutti, pero le salió justo donde estaba Insfrán. Un rato después, fue Perruzzi quien remató y su disparo pasó muy cerca del palo derecho.
Y en el complemento, la búsqueda se incrementó. Porque Ayude, además, se la jugó con el ingreso de Reali por Insaurralde, a los 15 minutos. Se lo perdió Cuello luego de una gran jugada (no le pudo dar bien con la zurda); el mismo Reali estrelló un tiro en el travesaño; probó Báez y casi la mete, lo mismo que Tripichio; y los ingresos de Ladstatter y Gulli le sumaron vuelo al equipo.
Fue 0-0, en defiinitiva, pero San Lorenzo dejó un gran impresión y se retiró aplaudido. El próximo domingo, la cita será nada menos que en el Monumental, ante River. ¡Vamos, Ciclón!
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!
Se sortearon los torneos locales del año que viene y la primera llave de la Copa Argentina. San Lorenzo ya sabe con qué equipos se enfrentará. Toda la info acá...
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!