Caída sobre el final

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

Caída sobre el final

El partido se iba, era cero a cero y, a los 46 minutos, Rosario Central encontró una victoria que a esa altura no esperaba. Fue 0-1 ante los rosarinos, en definitiva, en un encuentro muy parejo. Así, a falta de una fecha para que culmine la primera fase, San Lorenzo todavía busca su lugar en la tabla para determinar el cruce de octavos. Fue una tarde especial, porque se recordó con mucha emoción a nuestro amado Papa Francisco, desde la imagen que llevó la camiseta en el pecho, hasta las banderas, aplausos y reconocimientos que se vivieron en todo momento. Los representantes de Scholas Occurrentes, el movimiento de jóvenes por la educación que fundara el Santo Padre, fueron invitados a este homenaje que, por supuesto, se extendió a todo el fútbol. 

El partido en el Bidegain fue muy equilibrado, con lucha en el mediocampo y pocas llegadas. Central, cuando profundizó, se encontró con un Gill siempre ágil y concentrado (sacó una gran pelota abajo en el primer tiempo). Y al equipo de Russo le costaba finalizar las jugadas con precisión cuando siempre merodeaba el área.

En el complemento, el primer cambio fue obligado por lesión de Braida (ingresó Reali). Y luego, entraron Cecchini y Cuello, pero San Lorenzo no pudo quebrar el cero. El gol de Copetti, sobre el final, decretó la derrota. Ahora, el Ciclón deberá viajar a Junín para cerrar la primera fase ante Sarmiento y esperar cómo queda conformado el cuadro de octavos.


Galerías de fotos

TORNEO APERTURA - FECHA 15 - SAN LORENZO 0 - R. CENTRAL 1


ULTIMAS NOTICIAS

¡Siempre juntos, vamos por más!
FUTBOL

¡SIEMPRE JUNTOS, VAMOS POR MAS!

Sábado especial... El Ciclón, puntero en la Zona B del Clausura, se enfrentará desde las 14.15 con Platense. Y tendrá el aliento de sus hinchas en Vicente López. Es que habrá público visitante. Televisará ESPN Premiun. Podés seguir la transmi desde las 13 en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo. Acá encontrarás toda la info sobre convocados, accesos y cómo conseguir las últimas entradas...

Reservas de entradas agotadas
FUTBOL

RESERVAS DE ENTRADAS AGOTADAS

Los Abonados de San Lorenzo arrasaron con el cupo de reservas de localidades populares para el partido del sábado con Platense. Mañana jueves y el viernes, de 12 a 18.30 horas, será el retiro y pago de tickets en Boedo.

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Vélez, en el Bidegain, y suma 8 puntos en el Clausura. El gol lo marcó Alexis Cuello. ¡Vamos, San Lorenzo!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

¡Partidazo! San Lorenzo, que marcha invicto en el Clausura, jugará hoy por la cuarta fecha contra Vélez, desde las 19 horas, en el Bidegain. Televisará TNT Sports. También podés seguir el partido en el canal oficial de YouTube, con la previa, los 90 minutos y las notas posteriores.