FUTBOL
AGENDA DEFINIDA
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo igualó 0-0 ante Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas, por la décima fecha del Apertura.
Lo tuvo el Ciclón. Sobre todo en el arranque del partido, cuando generó tres situaciones de gol, pero no pudo concretarlas. Finalmente fue 0-0 ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la décima fecha del Apertura. El Ciclón sigue en los puestos de arriba, con 18 puntos, y se va acercando a la clasificación.
A los dos minutos probó Cuello, de zurda. Y al rato, Tonga Hernández (de gran partido en su regreso a la titularidad) casi anota de cabeza. Y antes de los 10, también se lo perdió Vombergar, cuando tuvo el arco de frente y su disparo a la carrera se fue por arriba del travesaño. Muchas posibilidades desaprovechadas, una pena. Luego, el trámite se emparejó, aunque el local casi no inquietó a Gill.
En el complemento, el encuentro se trabó. A ambos les costó profundizar sus ataques, aunque San Lorenzo siguió buscando. Ingresaron Muniain y Cerutti, para tratar de revertir la sequía en el área, pero no se logró. Sin demasiadas emociones, el 0-0 quedó fijo en la chapa.
Así, el Ciclón sumó un punto más y se mantiene entre los primeros de su zona. Sin embargo, habrá parate por la fecha FIFA, que San Lorenzo aprovechará para meterse de lleno en la Copa Argentina: en un partido de los 32avos de final, jugará ante Sportivo Las Parejas, en San Nicolás. Será el próximo domingo, a las 19.15 horas. ¡Vamos, Ciclón!
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!
Se sortearon los torneos locales del año que viene y la primera llave de la Copa Argentina. San Lorenzo ya sabe con qué equipos se enfrentará. Toda la info acá...
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!