Caída en casa

San Lorenzo perdió 2-0 ante Belgrano, por la fecha 25 del torneo.

Caída en casa

Fue caída en casa para San Lorenzo: 2-0 ante Belgrano, por la fecha 25 del torneo de la Liga. El Ciclón lo buscó hasta el final, pero finalmente el resultado no se modificó. De este modo, el equipo de Miguel Angel Russo sigue con 28 puntos en la tabla de posiciones, con tres fechas más por jugarse.

La visita sorprendió a los 28 minutos del primer tiempo, con un pelotazo largo del arquero Espínola, que encontró a Uvita Ferrnández mano a mano con Altamirano. El delantero definió y puso en ventaja a los cordobeses cuando poco había pasado.

Russo movió el banco desde el arranque del complemento, cuando Bustos ingresó por Sosa. A los 18, además, ingresaron Vombergar (por Cuello) y Reali (por Muniain), y luego el Perrito Barrios (por Leguizamón). San Lorenzo no inquietó demasiado al arquero, más allá de tener el control de la pelota. Y a los 36, Jara sentenció el 2-0. Sobre el final, además, fue expulsado Bustos.

Ahora, San Lorenzo deberá visitar a River Plate, partido postergado de la fecha 24. Será el miércoles, a las 21, en el Monumental. 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2024 - FECHA 25 - SAN LORENZO 0 - BELGRANO 2


ULTIMAS NOTICIAS

A puro fútbol en Rosario
FUTBOL

A PURO FUTBOL EN ROSARIO

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.