El pase de Cuello ya es del Ciclón

San Lorenzo hizo uso de la opción de compra de Alexis, quien había llegado a principios de año a préstamo y se ganó su lugar con esfuerzo y goles. Firmará contrato hasta diciembre de 2027.

El pase de Cuello ya es del Ciclón

Sonríe Alexis Cuello. Está feliz. Ahora sí ya definitivamente es jugador de San Lorenzo. Es que el club hizo uso de la opción de compra de su pase. El delantero firmará contrato hasta diciembre de 2027.

El atacante llegó a principios de año a préstamo, proveniente de Almagro. Al principio, le tocó esperar. Sin embargo, desde que Leandro Romagnoli le dio una oportunidad., Alexis se ganó su lugar en el Ciclón a base de esfuerzo, velocidad y goles. 

Hoy vencía el plazo para que San Lorenzo definiera si hacía uso de la opción o no. Y por supuesto el club decidió que "sí". ¡Felicitaciones, Alexis! ¡Vamos por más!

 


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.