
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
San Lorenzo recibe a Huracán, desde las 15, en una nueva edición del clásico. Será a estadio repleto, como siempre. ¡Dale, Sanloré!
Tarde de clásico. Partido especial, único, con toda su inmensa historia detrás. San Lorenzo recibe desde las 15 a Huracán, con estadio repleto (entradas agotadas, por supuesto) y una expectativa gigante. Además, como regreso luego de la brecha abierta por la Copa América. Con arbitraje de Nicolás Ramírez y televisación de TNT Sports, se viene un partidazo en esta sexta fecha del torneo de la Liga. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo busca todavía su primer triunfo en el certamen. El equipo de Pipi Romagnoli suma un empate y tres derrotas (y aún debe completar el partido ante Godoy Cruz, en Mendoza). Gran ocasión, claro, para romper la racha y hacer delirar a los Cuervos y las Cuervas de todo el mundo.
Por su parte, Huracán está realizando una muy buena campaña, que lo tiene como puntero (junto a Talleres y Unión), con 13 puntos. Consiguió cuatro victorias y un empate y marcha invicto en el torneo, con sólo dos goles en contra.
Nueva edición, entonces, de este choque imprescindible del fútbol argentino. ¡Dale, Ciclón! ¡Vamos con todo!
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.