
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
El Ciclón juega ante Chacarita Juniors, en Santa Fe, en busca del pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina. Desde las 20, arbitrará Rey Hilfer y televisará en vivo TyC Sports. ¡Vamos con todo!
La Copa Argentina, ese trofeo que San Lorenzo siempre tiene en la mira, asoma nuevamente. Es un anhelo presente, un objetivo que Cuervos y Cuervas buscan cada año, y que esta vez nos lleva a Santa Fe. Más precisamente al estadio de Colón, donde el Ciclón jugará ante Chacarita Juniors, desde las 20. En busca de los octavos de final, arbitrará Leandro Rey Hilfer y se verá por TyC Sports.
El equipo de Pipi, con todos los frentes abiertos, buscará avanzar en la Copa Argentina. Ya espera Vélez Sarsfield en esa llave, y primero habrá que pasar a Chacarita. Los de San Martín pelearon el ascenso durante 2023 y ahora muestran un andar irregular en el presente torneo de la B Nacional, donde acumulan 6 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. Ya se sabe: nadie debe confiarse ni subestimar a rivales que vienen de categorías inferiores. Mucho menos a un club como Chacarita, con gran historia en Primera.
San Lorenzo, luego de la clasificación a octavos en la Conmebol Libertadores, lograda brillantemente en San Pablo, cayó 1-0 ante Sarmiento y querrá dejar atrás ese mal trago. Por supuesto que tiene argumentos futbolísticos de sobra para soñar. La Gloriosa alentará desde las tribunas. Y millones de sanlorencistas empujarán desde cada rincón del mundo. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.