
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Sarmiento, en el Bidegain, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga.
La euforia que significó la clasificación a octavos de la Conmebol Libertadores no pudo continuar en esta fría tarde-noche de lunes, en el Pedro Bidegain. A pesar de tener la pelota, buscar e intentar todo el tiempo, San Lorenzo cayó 1-0 ante Sarmiento, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga.
No le salió nada al Ciclón, que tuvo oportunidades en el primer tiempo (la más clara, un cabezazo de Braida) y también en el complemento. A los 24 minutos, en la única ocasión que tuvo, el equipo de Junín consiguió el gol por intermedio de Manuel García.
San Lorenzo no logró vulnerar a la visita, a pesar de intentar de pelota parada (el arquero Acosta le sacó un gran disparo a Ferreira) y con los ingresos de Remedi, Leguizamón, Herazo, Blanco y Cuello. Bien abroquelado, Sarmiento aguantó y se llevó tres valiosos puntos del Bidegain. El Ciclón suma un solo punto en el campeonato (y empataba 1-1 ante Godoy Cruz cuando se suspendió).
San Lorenzo ahora deberá afrontar su compromiso de Copa Argentina, el próximo viernes a las 20, ante Chacarita en la cancha de Colón.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.