Siempre juntos y copados

En el campo y con la gente, en la intimidad del vestuario, en la cena de madrugada en el hotel... Mirá cómo celebraron los jugadores en Brasil la clasificación a octavos de la Conmebol Libertadores. ¡Vamos por mucho más!

Siempre juntos y copados

Habían dejado el alma y lo habían logrado. Merecían esa descarga del final, a puro abrazo, a puro canto, en el campo y dedicándoselo a los casi dos mil cuervos que pudieron viajar hasta San Pablo. Después, todo continuó en la intimidad, mirándose a los ojos, disfrutando, riendo.

Pasó en el vestuario del Allianz Parque, con bailecitos y selfies incluidas. Continuó ya en la madrugada, en la cena compartida en el hotel donde el plantel se concentró en San Pablo. Ahí hubo una foto grupal, con toda la delegación, con el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza y también con otro ilustre de la historia cuerva, con Paulo Silas, embajador del club en la Conmebol. ¡Estamos en octavos de final de la Libertadores otra vez y luego de cinco años! ¡Así se festeja...! ¡Así, siempre juntos y copados, todo es más fácil!

LA GALERÍA DE LOS FESTEJOS: 


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.