
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
La Conmebol castiga cualquier hecho discriminatorio con penas duras, que pueden provocarle mucho daño a los clubes. ¡Respetemos a los rivales! ¡Cuidemos a San Lorenzo!
La Conmebol, como entidad madre del fútbol sudamericano, condena enérgicamente todo tipo de hecho racista, xenófobo o que encierre cualquier otra forma de discriminación.
El árbitro puede detener el partido ante cánticos y expresiones discriminatorias. Si dicho comportamiento no cesa, está autorizado a suspender el encuentro durante unos minutos. Y si la situación no se normaliza, debe cancelar el juego.
En estos casos, la Conmebol aplica sanciones severas a los clubes, que van desde importantes multas en dólares hasta la clausura parcial o total del estadio. Las penas, que de por sí ya son duras, se elevan ante casos de reincidencia.
San Lorenzo, desde siempre, está alineado a ese mensaje de la Conmebol: #BastaDeRacismo
¡Respetemos a nuestros rivales! ¡Cuidemos a nuestro club!
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.