A coparse con la Liga

San Lorenzo arranca un nuevo campeonato local. Visita a Deportivo Riestra este domingo desde las 15.30. ¡Vamos con todo, Ciclón!

A coparse con la Liga

Con el mejor impulso, después de haber logrado un gran triunfo ante Independiente del Valle por la Libertadores, San Lorenzo arranca un nuevo campeonato local. Será en esta tarde de domingo, desde las 15.30, de visitante y ante el ascendido Deportivo Riestra. 

No para el Ciclón. Tiene doble competencia. La Libertadores que obsesiona. Y ahora una nueva edición de la Liga Profesional de Fútbol. Se trata de un torneo largo, de 27 fechas, que tendrá un intervalo por la Copa América y que concluirá el 15 de diciembre. Por supuesto, San Lorenzo buscará protagonizar.

Leandro Romagnoli definirá la formación contra Riestra un rato antes del partido. Se encuentra condicionado por el certamen internacional. Es que viene de jugar contra los ecuatorianos y el próximo jueves recibirá a Liverpool de Uruguay, en otro choque decisivo por la Libertadores. Pero el Pipi también quiere arrancar la liga con una sonrisa.

No será fácil. Riestra, aunque recién ascendió, se caracteriza por proponer partidos duros, trabados, intensos, en especial cuando juega de local. San Lorenzo intentará contrarrestarlo. 

El partido se jugará a las 15.30, en el estadio de Deportivo Riestra y será televisado por TNT Sports. Leandro Rey Hilfer será el árbitro, con Sebastián Raineri como asistente 1 y Walter Ferreyra como asistente 2. El cuarto árbitro, Lucas Brumer. El encargado del VAR será Lucas Novelli, con Gastón Monsón Brizuela como AVAR.

Leandro Romagnoli para este encuentro convocó a estos jugadores:

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.