Enfocados

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Enfocados

Sabe el Ciclón que necesita ganar en su próxima parada por la Conmebol Libertadores, contra Independiente del Valle, en el Pedro Bidegain. Es que si el Ciclón rescata los tres puntos igualará la línea del equipo ecuatoriano en el Grupo F y potenciará sus sueños de saltar a los octavos de final. Entonces, el equipo se entrena con la mira en ese partido. 

Después de la injusta derrota sobre la hora en Uruguay, contra Liverpool, el entrenador Leandro Romagnoli trabaja apuntándole al choque del jueves 9 de mayo, a las 19 horas en casa.

El entrenamiento arrancó con trabajos en el gimnasio. Luego, la actividad continuó con ejercicios de velocidad. Después, se realizaron transiciones ofensivas y defensivas. Al final, hubo fútbol reducido.  No paran el Pipi y sus futbolistas. Sí, están enfocados. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.