Derrota en Ecuador

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.

Derrota en Ecuador

Se le presentó cuesta arriba el partido a San Lorenzo. Y no pudo torcer esa tendencia: terminó cayendo 2-0 ante Independiente del Valle, en Quito, en su segunda presentación en la Copa Libertadores. De este modo, el Ciclón suma un punto de seis posibles en el Grupo F.

El local, siempre fuerte en su reducto, no perdonó de entrada. A los 12 minutos ya ganaba 1-0, con gol de Junior Sornoza, de penal. Y mientras San Lorenzo no conseguía replicar, sobre el final de la primera etapa llegó el segundo, por intermedio del argentino Michael Hoyos.

Para el arranque del complemento, Rubén Insua hizo ingresar a “La Roca” Sánchez por Irala. Y casi inmediatamente, el que entró fue el colombiano Herazo por Barrios. San Lorenzo intentó, pero Independiente hizo correr la pelota, incluso inquietó con alguna llegada más, y el Ciclón no logró desnivelar en los metros finales.

El próximo compromiso de San Lorenzo en la Libertadores será el martes 23 de abril a las 21 horas, en Montevideo, ante Liverpool.


Galerías de fotos

COPA LIBERTADORES 2024 - INDEPENDIENTE DEL VALLE 2 - SAN LORENZO 0


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando de vuelta en casa
FUTBOL

ORLANDO DE VUELTA EN CASA

Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.

San Lorenzo ya piensa en el Clausura
FUTBOL

SAN LORENZO YA PIENSA EN EL CLAUSURA

El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.

Acción en Ciudad Deportiva
FUTBOL

ACCION EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo desarrolló una práctica de fútbol contra Nueva Chicago para darles ritmo de competencia a los futbolistas que ayer con Deportivo Riestra sumaron pocos minutos o no jugaron. Toda la info acá...

Derrota por penales
FUTBOL

DERROTA POR PENALES

Aunque mereció ganar en el tiempo regular, San Lorenzo se despidió de la Copa Argentina, tras empatar 1-1 con Deportivo Riestra en los 90 minutos y caer 4-5 en la serie definitoria.