¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo visita desde las 17 a Boca Juniors, por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Se verá en vivo por ESPN Premium. ¡Vamos!

¡Con todo, Ciclón!

Tarde clásica. Cita esperadísima por Cuervos y Cuervas. Partido que siempre genera una expectativa especial. San Lorenzo visitará a Boca Juniors, desde las 17, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga. Y está todo dicho.

El Ciclón se ilusiona: irá en busca de un triunfo en la Bombonera que lo meta de lleno en la pelea de arriba. Con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación de ESPN Premium, el clásico suma ingredientes de sobra de cara a la clasificación a playoffs. El equipo de Rubén Darío Insua suma 15 puntos en la tabla, uno menos que Boca (que además tiene un encuentro menos). Ya en la recta final (luego quedarán dos jornadas más), una victoria en esta instancia cotiza muy alto.

San Lorenzo no visita a Boca desde el 27 de julio de 2021, cuando se impuso 2-0 con los goles de Peruzzi y Ortigoza (de penal). Hoy, el querido Orti cumple otra función en el club, con la misma pasión de siempre.

Boca aún no perdió como local en este campeonato. Y viene de vencer 4-2 a Racing como último antecedente en la Bombonera. Y San Lorenzo buscará, por su parte, su primer triunfo fuera del Bidegain (sus tres victorias las consiguió en casa).

Clásico de clásicos. Siempre inolvidable. Todo dicho. ¡Vamos por más, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...