Un triunfo para creer

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, en el que encontró el gol de la victoria con un preciso tiro libre de Cristian Ferreira para vencer 1 a 0 a Sarmiento. El miércoles, en casa ante Godoy Cruz.

Un triunfo para creer

San Lorenzo logró una importante victoria por 1 a 0 sobre Sarmiento de Junín en el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga. El único gol del partido llegó temprano, a los 7 minutos del primer tiempo, de la mano de Cristian Ferreira, quien convirtió de tiro libre. Durante la primera mitad, San Lorenzo demostró superioridad, aunque no estuvo preciso en la definición.

En la segunda etapa, el partido se equilibró y la figura del arquero Facundo Altamirano en el Ciclón creció, manteniendo su arco en cero. A pesar de la mejoría de Sarmiento, la victoria fue merecida para San Lorenzo, que suma 12 puntos tras 11 fechas y se ubica en el puesto 9 de la zona B.

El triunfo permite a San Lorenzo mantenerse en la pelea en el torneo y brinda un impulso positivo para los desafíos venideros: el próximo miércoles, en casa, ante el líder Godoy Cruz y, posteriormente, visita a la Bombonera para un nuevo clásico frente a Boca Juniors.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2024 - FECHA 11 - SAN LORENZO 1 - SARMIENTO 0


ULTIMAS NOTICIAS

Pocho para rato
FUTBOL

POCHO PARA RATO

Ezequiel Cerutti, uno de los referentes del Ciclón, continuará hasta diciembre de 2026. El delantero renovó su contrato con San Lorenzo en las últimas horas. El mensaje del Pocho a los hinchas y todos los detalles del acuerdo los encontrás acá...

Amistosos y Apertura, con agendas definidas
FUTBOL

AMISTOSOS Y APERTURA, CON AGENDAS DEFINIDAS

Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo tanto en la puesta a punto del verano como en la competencia oficial por el primer torneo local del año. Días, horarios y toda la info acá...

CICLÓN DE PRETEMPORADA
FUTBOL

CICLON DE PRETEMPORADA

San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!