¡Triunfo en casa!

San Lorenzo venció 2-0 a Tigre, por la sexta fecha de la Copa de la Liga, con goles de Bareiro y el colombiano Herazo. ¡Vamos, Ciclón!

¡Triunfo en casa!

Lo necesitaba el Ciclón. Este triunfo, para tomar envión, para renovar las ilusiones, una victoria que llega en un momento más que propicio. San Lorenzo derrotó 2-0 a Tigre, en el Pedro Bidegain, y se llevó los tres puntos por primera vez en la Copa de la Liga. 

El Ciclón lo buscó de entrada, con los regresos de Luján (en el fondo) y Leguizamón (arriba), luego de sus compromisos en el Preolímpico. Y el grito tan necesario llegó a los 21 minutos, cuando Legui desbordó, Barrios tomó la pelota en el área y descolocó a toda la defensa y, tras un centro perfecto, Bareiro cabeceó al gol. El Ciclón tuvo una clarísima más: un cabezazo de Romaña a los 45, que Tagliamonte sacó con esfuerzo al córner.

A los cinco minutos del complemento, se produjo la primera variante: el ingreso del colombiano Herazo por Legui. Y a los 12, luego de un codazo a Giay, se fue expulsado Alemán. San Lorenzo siguió en la búsqueda del segundo, para cerrar el partido con tranquilidad. Y además, a los 39 también Echenique le mostó la roja a Giacopuzzi. Cuando ya se jugaba tiempo adicionado, Herazo metió un tremendo cabezazo para el 2-0, que hizo estallar al Bidegain. ¡Primer grito del colombiano con la azulgrana!

El próximo sábado se viene uno de los partidos más esperados: nada menos que el clásico ante Huracán, en Parque Patricios. ¡Vamos por más, Ciclón!


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2024 - FECHA 6 - SAN LORENZO 2 - TIGRE 0


ULTIMAS NOTICIAS

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...

¡Ultimas entradas para la Copa Argentina!
FUTBOL

¡ULTIMAS ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA!

San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.