Pensando en el debut

San Lorenzo se sigue preparando de cara al partido del sábado a las 17, ante Lanús, en el Pedro Bidegain. ¡Cada vez falta menos!

Pensando en el debut

Es una semana especial. La recta final de la pretemporada. El camino hacia el debut. San Lorenzo se prepara para el arranque en la Copa de la Liga, que se producirá el sábado a las 17, ante Lanús, en el Pedro Bidegain... y crece la expectativa.

Y en este lunes de doble turno y alta temperatura, el Ciclón ya completó el primero en la cancha auxiliar. Los futbolistas hicieron trabajos de fuerza en el gimnasio, luego un circuito de pases y un intermitente aeróbico.

A las 18 será momento del segundo turno, también en la Ciudad Deportiva. ¡Con todo, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡A CUARTOS DE FINAL!
FUTBOL

¡A CUARTOS DE FINAL!

San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!

¡Vamos juntos y con todo!
FUTBOL

¡VAMOS JUNTOS Y CON TODO!

Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.

¡Vení al partido con Tigre!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!

San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.