
FUTBOL
¡A CUARTOS DE FINAL!
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
La pretemporada no para: San Lorenzo se sigue preparando a fondo, ya en Montevideo. ¡Vamos con todo!
Se mueve Boedo. Y se ilusiona, claro, por un 2024 lleno de desafíos. Lo hace en Uruguay, nuevamente, bajo la atenta mirada de Rubén Darío Insua, en busca de la puesta a punto tan necesaria.
Este martes, San Lorenzo ya amaneció en Montevideo. Y por la mañana, llevó adelante el primer turno de entrenamiento en el predio de Old Boys. Tras la entrada en calor, el plantel cumplió un circuito de fuerza, realizó pasadas y un aeróbico intermitente.
Sí, la pretemporada del Ciclón sigue con todo, con doble turno desde las 18 y mucha expectativa por lo que se viene. ¡Vamos por más!
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.
San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.