
FUTBOL
¡A CUARTOS DE FINAL!
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
El plantel de San Lorenzo inició los trabajos de pretemporada en Ciudad Deportiva, enfocado en un 2024 que, además de la competencia local, verá al Ciclón regresar a la Libertadores. El presidente electo Marcelo Moretti y el encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza se presentaron ante el DT Rubén Insua y los jugadores. ¡Vamos con todo, Ciclón!
Nace un nuevo año futbolero. Nace otra ilusión, que incluye la Copa Libertadores nada menos. Y se viene un San Lorenzo distinto. Por eso antes del primer entrenamiento de 2024, en la intimidad del vestuario, el presidente electo Marcelo Moretti y el encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza se presentaron ante el DT Rubén Insua y los jugadores.
Luego sí fue el turno de arrancar los trabajos en la cancha auxiliar. Todo con la presencia de varios integrantes de la nueva dirigencia que acompañaron al grupo en este primer día.
Tras completar estudios de ergometrías con consumo máximo de oxígeno, ecocardiograma con doppler color cardíaco y antropometrías, el plantel realizó el primer entrenamiento del año en la cancha auxiliar.
Desde las 17, los dirigidos por Rubén Darío Insua llevaron a cabo ejercicios de zona media, tareas de prevención, fuerza específica y aeróbico de reintegración al trabajo, junto al preparador físico Gastón Rojas.
Posteriormente, realizaron ejercicios de posesión y reducido.
Mañana, luego de los estudios de sangre, el plantel se entrenará desde las 9. Viernes y sábado, lo hará en doble turno en Ciudad Deportiva, y descansará en el hotel de concentración en Ezeiza.
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.
San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.