FUTBOL
PIPO, VIDEOS Y FUTBOL
San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.
El Ciclón se prepara de cara al partido del jueves.
San Lorenzo se sigue entrenando de cara al partido del jueves, a las 18.30, ante Platense en el Pedro Bidegain. En el mismo, correspondiente a la décima fecha de la Copa de la Liga, el Ciclón buscará volver al triunfo en casa.
Desde las 9.30 en la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Rubén Darío Insua realizaron un circuito físico en el gimnasio, para luego enfocarse en ejercicios técnicos, de posesión, definición y luego fútbol.
Mañana, nuevamente desde las 9.30, el plantel volverá a trabajar en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.
El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.