FUTBOL
PIPO, VIDEOS Y FUTBOL
San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.
San Lorenzo jugará el martes en San Luis, por los cuartos de final, contra San Martín de San Juan. Se venderán entradas en Buenos Aires y en la capital puntana. Aquí, todos los detalles…
San Lorenzo quiere meterse entre los cuatro semifinalistas de la Copa Argentina. El Ciclón va por más. Y buscará ese pasaje este martes 10 de octubre, frente a San Martín de San Juan. El partido se jugará en San Luis, en el estadio Juan Gilberto Funes, y arrancará a las 17 horas.
La organización definió el cronograma de la venta de entradas. Se podrán adquirir en Capital Federal este lunes 9, de 11 a 18 horas, en las boleterías del Polideportivo Pando, ubicado en José Mármol 1715.
También los/as hinchas de San Lorenzo podrán conseguir sus populares y plateas en San Luis: se venderán en el Ministerio de Turismo (Av. Illia y San Martín) el lunes de 10 a 18 horas y el martes de 10 a 17.
Los precios: Popular $ 8.000, Platea Este $ 10.000 y Platea Oeste 12.000.
Por disposición de la organización de la Copa Argentina, las personas con discapacidad podrán retirar sus entradas por orden de llegada en las respectivas boleterías del estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Deberán presentar DNI y el certificado correspondiente.
San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.
El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.