FUTBOL
PIPO, VIDEOS Y FUTBOL
San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.
San Lorenzo se prepara para enfrentar a Huracán, este sábado a las 16, en el Pedro Bidegain.
Se viene el clásico (el próximo sábado, desde las 16) y San Lorenzo ya trabaja de cara a ese partido.
Desde las 10, en Ciudad Deportiva, el plantel que conduce Rubén Darío Insua se dividió en dos grupos para realizar tareas de recuperación en gimnasio y campo (para los que sumaron más minutos ante Tigre) y una práctica de fútbol para los jugadores con menor carga.
El plantel de San Lorenzo se entrenará el resto de la semana desde las 10, también en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.
El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.