FORMILIANO PUSO LA FIRMA

San Lorenzo suma otro refuerzo. Ahora se oficializó la llegada del uruguayo. El marcador central de 30 años, que viene de jugar en el Necaxa mexicano, firmó contrato por 18 meses.

FORMILIANO PUSO LA FIRMA
Este San Lorenzo que deja la piel, que transmite un fuerte sentido de pertenencia, ahora tiene otro futbolista que lo defienda. Se trata del uruguayo Fabricio Formiliano, un marcador central de vasta experiencia, con presencia y con poderoso juego aéreo.
 
El defensor de 1.85 de estatura arribó a Buenos Aires, se realizó la revisión médica y, pasado el mediodía del viernes, firmó su contrato como jugador de San Lorenzo, por 18 meses. Así se transforma en la cuarta incorporación para el plantel de Rubén Insua, agregándose a Carlos Auzqui, Federico Girotti y Gastón Ramírez.
 
Formiliano nació hace 30 años en Salto. Debutó con 18 años en la Primera División de Danubio. A partir de ahí, dibujó una carrera que incluyó un pasaje en el fútbol argentino (Newell’s, en 2016). También disfrutó una etapa más que positiva en uno de los gigantes uruguayos, en Peñarol. Su último club fue el Necaxa de México.
 
Formiliano es un zaguero diestro de 1,85 que debutó en Danubio en el año 2011. Ya sabe lo que es jugar en el fútbol argentino: lo hizo en Newell's, en 2016. También pasó por Peñarol y por el Necaxa de México, donde jugó hasta mediados del mes pasado. Acumula en su carrera 313 partidos disputados, con 24 goles convertidos, un buen promedio tratándose de un defensor.
 
Fue campeón cuatro veces en su carrera. Un torneo uruguayo ganó con Danubio (2014). Con Peñarol conquistó otros dos (2017 y 2018) y además ganó una Supercopa Uruguaya (2018). Ahora buscará sumar otra estrella luciendo la camiseta más linda de todas.

ULTIMAS NOTICIAS

Pipo, videos y fútbol
FUTBOL

PIPO, VIDEOS Y FUTBOL

San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.

Pipo ajusta detalles tácticos
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES TACTICOS

Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.

Orlando de vuelta en casa
FUTBOL

ORLANDO DE VUELTA EN CASA

Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.

San Lorenzo ya piensa en el Clausura
FUTBOL

SAN LORENZO YA PIENSA EN EL CLAUSURA

El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.