FUTBOL
PIPO, VIDEOS Y FUTBOL
San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.
San Lorenzo ya tiene su tercer refuerzo: el uruguayo Gastón Ramírez firmó su contrato con el Club hasta diciembre de 2024. ¡Vamos, Tonga!
Todo aquel que fue al Bidegain por primera vez sabe que el amor a primera viste existe. Y Gastón Ramírez tuvo, por primera vez, su contacto con la hinchada más linda del mundo en el triunfo 1-0 del equipo de Insua sobre San Pablo. Y no fue cualquier día: fue el día en que se convirtió en jugador del Ciclón.
Ramírez llegó el país el miércoles por la noche y visitó al plantel en la concentración. El jueves a la mañana se realizó la revisión médica y, por supuesto, después fue a ver el partido con San Pablo para festejar con la hinchada más linda de todas. Y en las últimas horas, junto al presidente Horario Arreceygor, el uruguayo firmó su contrato hasta diciembre de 2024. Así se corvirtió en el tercer fuerzo de Rubén Darío Insua. Anteriormente ya habían firmado Carlos Auzqui y Federico Girotti.
El Mago tacha en su impresionante carrera una deuda pendiente: jugar en el fútbol argentino. El uruguayo debutó en Peñarol, jugó en el Bologna, el Southampton, el Middlesbrough, la Sampdoria (donde compartió equipo con Gonzalo Maroni), y el Monza. Su último club fue el Virtus Entella. Jugó el Mundial 2014, la Copa América 2015 y se ganó el respeto de todo el fútbol sudamericano.
Con la ilusión que tenemos todos, Gastón Ramírez llega a San Lorenzo para tratar de hacer historia. Solamente algo es seguro: la gloria es el límite. ¡Vamos, Tonga! ¡Y vamos nosotros!
San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.
El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.