¡Vamos por más!

San Lorenzo visita a Racing desde las 19.30, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de ESPN Premium. ¡Con todo, Ciclón!

¡Vamos por más!

Clásico. Con mucha historia detrás y con un presente que encuentra a San Lorenzo peleando arriba y sin descuidar la Copa Sudamericana. Clásico siempre atrayente, con la rivalidad latente y mucho en juego. En esta recta final del campeonato, cada punto vale oro. Y ahí va el Ciclón, apostando a todo, con sus valiosas armas y muchísima fe. San Lorenzo visita a Racing desde las 19.30, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de ESPN Premium. Promesa de partidazo.

El equipo de Rubén Darío Insua sigue prendido. Viene de ganarle a Rosario Central, llegó a 41 puntos y, por diferencia de goles, marcha tercero, a nueve de River. Tremenda campaña. Con 15 unidades en danza, de acá al final se achica el margen de error. Pero claro: siempre hay que confiar en este San Lorenzo que deja la piel en la cancha, hasta el último minuto.

Racing, con andar irregular en la Liga (8 triunfos, 6 empates, 8 derrotas) tiene la atención dividida con la Libertadores, en la que le está yendo bien. En el torneo viene de golear 4-0 a Colón, en Santa Fe, y siempre es un oponente de cuidado.

Se acerca una seguidilla a full, que incluye a River el próximo sábado. Y San Lorenzo acepta el desafío, claro que sí. San Lorenzo va. Y va con todo.


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...