¡A ESTADIO LLENO!

Se viene una gran fiesta en el Bidegain. Se agotaron las entradas para el clásico que San Lorenzo jugará contra River. Como siempre, nuestra hinchada es la mejor…

¡A ESTADIO LLENO!

Disfruta San Lorenzo. Protagoniza el Ciclón en todas las competiciones. Y este sábado desde las 20.30, en el Pedro Bidegain, jugará un clásico imperdible por la liga argentina, en este caso contra el puntero River. Y lo hará a estadio lleno.
El jueves había volado el canje de populares para socios de las dos tribunas cabeceras en apenas 5 minutos. Ya no quedaban más lugares en la Platea Norte. Y las últimas ubicaciones disponibles en la Platea Sur se agotaron este viernes por la tarde... 
No hay más entradas de ningún tipo. Ahora solo hay que prepararse para celebrar una gran fiesta futbolera, a la altura de San Lorenzo y su gente, con la mejor hinchada de todas, con nuestra hinchada…  

MAPA DE ACCESO Y CIRCULACIÓN INTERNA

Para una circulación más segura y ordenada, aquellos hinchas que arriben al estadio desde Ciudad Deportiva y la Avenida Varela podrán acceder al sector de la popular Oeste y de la platea Norte mediante el portón que une el estacionamiento Sur con el Oeste (Punto A).

A la salida, quienes vayan a la platea Norte podrán acceder a Ciudad Deportiva por el portón que une el estacionamiento Norte con la popular Este. (Punto B)

Se recomienda llegar temprano porque se realizarán precontroles de ingresos con nuevas tecnologías en los accesos a las tribunas populares.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...