Pensando en la Copa

San Lorenzo sigue trabajando de cara al partido de la Sudamericana, de este martes a las 19, ante Estudiantes de Mérida.

Pensando en la Copa

Desde las 10, el plantel que dirige Rubén Darío Insua centró la práctica en trabajos técnicos, tácticos y fútbol. Este martes, San Lorezno jugará el último partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana: desde las 19, recibirá a Estudiantes de Mérida (Venezuela), en el Pedro Bidegain.

En tanto, el entrenamiento de mañana será a las 10, abierta a la medios acreditados. Luego de la misma, Insua hablará en rueda de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡A cuartos de final!
FUTBOL

¡A CUARTOS DE FINAL!

San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. Este lunes, a las 19, el Ciclón visitará a Argentinos, en La Paternal, buscando un lugar en semifinales. ¡Vamos por más!

¡Vamos juntos y con todo!
FUTBOL

¡VAMOS JUNTOS Y CON TODO!

Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.

¡Vení al partido con Tigre!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!

San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.