FUTBOL
PIPO, VIDEOS Y FUTBOL
San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.
San Lorenzo recibe a Central Córdoba, desde las 17, por la fecha 20 del Torneo de la Liga. Dirigirá Baliño y se verá por ESPN Premium.
El Torneo de la Liga empieza a transitar la recta final. Se disputa la fecha 20 y San Lorenzo no quiere perderle pisada a River, el puntero. Después de haber resignado algunos puntos en las últimas presentaciones, el equipo de Rubén Insua sabe que las tres unidades que se juegan esta tarde son muy valiosas. Enfrente estará Central Córdoba, desde las 17, en un Pedro Bidegain expectante. Dirigirá José Baliño y se verá por ESPN Premium.
Con la mente puesta en tres competencias, pero decidido a dar pelea en todos los frentes, el Ciclón ingresa en etapa de definiciones. Central Córdoba será el examen de hoy: un equipo que está en la mitad de la tabla y suma 6 triunfos, con 5 empates y 8 caídas. Los santiagueños vienen de vencer 2-0 a Huracán y, contando el compromiso de Copa Argentina, llevan tres encuentros sin derrotas.
San Lorenzo, al contrario, acumula cuatro encuentros sin victorias, dos por la Liga y dos por la Copa Sudamericana. Buen momento para dar vuelta la página, meterle presión a River y Talleres (el ahora escolta) y seguir soñando. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.
Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.
El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.