Empate en la Sudamericana

San Lorenzo igualó sin goles ante Palestino, en el quinto partido de la zona de grupos. Todavía hay chances: el martes 27 se define todo.

Empate en la Sudamericana

El Ciclón fue por todo, lo buscó con ímpetu, pero no se dio. Fue 0-0 ante Palestino, en el Pedro Bidegain, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Un resultado que deja al Ciclón todavía con chances de clasificarse, aunque dependiendo de lo que pase con el partido Palestino-Fortaleza en la jornada final.

El clima copero estuvo y de sobra: muchísimo público, color, pasión, fuegos artificiales. Con ese espectacular recibimiento, San Lorenzo encaró este partido clave. Le costó generar jugadas de riesgo, a pesar de que arrancó bien (en la primera jugada, Blandi conectó de cabeza). Luego, sólo un remate de Barrios a los 16 minutos y alguna aproximación aislada.

En el complemento, Insua movió el banco: adentro Bareiro, Martegani y Luján (por Blandi, Maroni y Giay). Y un ratito después, Leguizamón, dando la pauta de que había que ir por todo. La más clara llegó a los 24, cuando Martegani tuvo un mano a mano que definió fuerte, pero que el arquero Rigamonti pudo contener. Lo de Cerutti en la cancha duró poco, porque fue expulsado a los 40 minutos (había ingresado a los 31, por Luján).

El Ciclón empujó, buscó, trató de desnivelar pero no consiguió el gol ansiado. Habrá que esperar: el martes 27 se define todo, cuando San Lorenzo reciba a Estudiantes de Mérida y Palestino juegue en Chile con Fortaleza.


ULTIMAS NOTICIAS

¡A cuartos de final!
FUTBOL

¡A CUARTOS DE FINAL!

San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. Este lunes, a las 19, el Ciclón visitará a Argentinos, en La Paternal, buscando un lugar en semifinales. ¡Vamos por más!

¡Vamos juntos y con todo!
FUTBOL

¡VAMOS JUNTOS Y CON TODO!

Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.

¡Vení al partido con Tigre!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!

San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.