¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo recibe a Colón, desde las 14, por la fecha 19 del Torneo de la Liga. Arbitrará Darío Herrera y televisará TNT Sports.

¡Con todo, Ciclón!

Hay que dar vuelta la página. San Lorenzo, que viene de caer ante Barracas Central, encara con toda la ilusión esta fecha 19 del Torneo de la Liga. Desde las 14, recibirá a Colón, en un Bidegain seguramente repleto. La ilusión sigue latente, sustentada en un equipo que nunca se da por vencido. Arbitrará Darío Herrera y televisará TNT Sports.

El ya famoso lema (“y San Lorenzo va”), que se hizo carne en el plantel, se demuestra cada fin de semana. El Ciclón se la juega, sueña, se esfuerza… y querrá llegar a las fechas finales con todas las chances. Hoy asoma Colón, que no viene realizando un gran campeonato, ya que suma tres victorias, 10 empates y cinco derrotas. De esos tres triunfos, sólo uno lo consiguió como visitante: ante Boca en la Bombonera. Lejos de subestimarlo, el Ciclón sabe que la concentración debe ser total.

Con la atención dividida en sus tres torneos (Liga, Copa Argentina y Sudamericana), San Lorenzo intenta ser competitivo en todos. Y lo logra, gracias al enorme compromiso que ya es su marca registrada. Nuevo desafío esta tarde. Y una ilusión que la gente empuja, con su aliento incomparable.


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...