¡Vamos que esto sigue, Ciclón!

San Lorenzo cayó 3-2 ante Fortaleza, en Brasil, en un partidazo. Las chances de clasificar a la siguiente fase siguen intactas.

¡Vamos que esto sigue, Ciclón!

Estuvo muy cerca el Ciclón. Y otra vez, como había pasado en el Bidegain, el duelo ante Fortaleza se definió sobre la hora, inesperadamente. San Lorenzo cayo 3-2 ante los brasileños, en un partidazo, que tranquilamente pudo haber ganado. Una pena, por el gran esfuerzo que hicieron los muchachos de Rubén Insua.

Pegó primero el local, a los 16 minutos, con un gol en contra de Gonzalo Luján. Pero el Ciclón contestó rápido, a los 19, con un bombazo de Gonzalo Maroni, que conectó de derecha un centro de Jalil Elías. Primer gol del cordobés con la casaca azulgrana… Y vendría otro. Antes, Silvio Romero puso el 2-1 a los 24, resultado con el que terminaría el primer tiempo.

Para el complemento, Insua dispuso los ingresos de Vombergar por Blandi y de Leguizamón por Perruzzi. Y San Lorenzo siguió buscando, hasta que a los 10 minutos nuevamente Maroni colocó la igualdad: centro de Vombergar y cabezazo del 8. Sí, se invirtieron los roles y el Ciclón volvió a silenciar el Arena Castelão.

Y cuando parecía que el empate estaba sellado, sobrevino la jugada del penal (mano de La Roca Sánchez) y la conversión de Pikachu. El Ciclón se mantiene con 4 puntos en 4 fechas, y buscará asegurar el segundo puesto del grupo H cuando reciba a Palestino (el 8/6) y Estudiantes de Mérida (27/6). ¡Con toda la fe! ¡Vamos que esto sigue!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...