FUTBOL
VUELTA AL TRABAJO
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Tras el partido en Liniers, San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva, ya enfocado en el choque copero del miércoles, ante Palestino.
El plantel que conduce Rubén Insua comenzó la práctica con tareas de recuperación y trabajo aeróbico en el campo del Pedro Bidegain. Posteriormente, los jugadores que sumaron pocos minutos ayer y los que no lo vienen haciendo, llevaron a cabo tareas compensatorias con pelota en la cancha auxiliar.
El plantel se entrenará mañana a las 11 en Ciudad Deportiva. El martes a las 10, la delegación viajará rumbo a Rancagua. Allí, los futbolistas trabajarán por la tarde y quedarán concentrados a la espera del partido frente a Palestino, que comenzará el miércoles a las 19 horas.
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Néstor Raúl Gorosito y San Lorenzo sellaron la rescisión del contrato de común acuerdo. El Club abonó la totalidad de lo pactado al entrenador y su cuerpo técnico, quienes firmaron el correspondiente libre deuda.
San Lorenzo perdió 2-0 ante Boca Juniors, en el Bidegain, por la décima fecha del torneo Clausura.
Es un domingo especial. San Lorenzo juega contra Boca en casa, a partir de las 14.45, por la décima fecha del Clausura. Además, Ruben Insua vuelve al Bidegain como DT azulgrana. La última práctica, los convocados por el Gallego, las últimas plateas, el mapa de accesos y toda la info del partido, acá...