Un Ciclón en casa

San Lorenzo goleó 4-0 a Gimnasia y sigue soñando bien arriba. Los goles de Vombergar, Bareiro por duplicado y Hernández.

Un Ciclón en casa

Con un marco espectacular en el Pedro Bidegain, la gente del CASLA colmó la cancha, sin importar el clima y alentando desde el primer al último minuto, como es costumbre para la mejor hinchada del país. Los dirigidos por Rubén Insua volvieron a ganar en casa, esta vez por 4-0 y siguen en lo más alto del torneo. 

De principio a fin, San Lorenzo fue el dominador del juego, tanto en lo táctico como lo futbolístico. Está claro que la temprana expulsión de Guillermo Enrique tras la dura infracción a Malcom Braida, fue uno de los quiebres del encuentro. Pero el Ciclón hizo los méritos para golear. Tuvo paciencia y contundencia 

El primero gol llegó por un cabezazo de Andrés Vombergar, tras el desborde y gran centro de Braida. En la segunda parte, se vio la mejor versión del equipo. Adam Bareiro, primero un penal con mucha clase y luego la empujó tras una gran jugada de Agustín Martegani desbordando por la derecha. El cuarto lo hizo Gastón Hernández, después de un gran centro de Jalil Elías en un tiro libre. 

Fue una fiesta en las tribunas. El equipo respondió de la mejor manera y San Lorenzo sigue siendo el puntero del campeonato. Ahora, a seguir de la misma manera, pero con la cabeza puesta en la Copa Argentina, cuando el miércoles desde las 21, enfrente a Sarmiento de Resistencia. ¡Seguimos todos juntos, vamos Ciclón! 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2023 - FECHA 7 - SAN LORENZO 4 - GIMNASIA (LP) 0


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...