A seguir por este camino, Ciclón

San Lorenzo defenderá la punta ante Gimnasia, hoy desde las 17 en el Bidegain, por la séptima fecha de la liga.

A seguir por este camino, Ciclón

Llenos de ilusiones. Así llegarán tanto el plantel azulgrana como todos los cuervos y cuervas que dirán presente en el Bidegain, en una tarde de mucho calor anunciado, tanto por las altas temperaturas como por lo que transmitirá la mejor hinchada del país. Con el equipo en lo más alto del certamen, puntero, y el invicto en casa, la tarea será repetir lo hecho hasta acá por el CASLA. 

La última vez que se enfrentó al Lobo fue con triunfo por 1-0 en La Plata, con un verdadero golazo de chilena de Adam Bareiro. 

El equipo platense no tuvo el mejor arranque y tan solo pudo cosechar un triunfo en sus seis presentaciones. ¿El resto? Tres derrotas y tres igualdades. Con muchos chicos y un equipo en formación llega Gimnasia al Nuevo Gasómetro. 

Por su parte, Insua no podrá contar con Nahuel Barrios y Agustín Giay, ambos expulsados en el clásico que terminó en empate 1-1, frente a Huracán. 

Este viernes el DT azulgrana confirmó el equipo para esta tarde, que será con: Batalla; Gattoni, Rafael Pérez, Hernández; Luján  Elías, Martegani, Braida; Vombergar, Bareiro y Cerutti.

Pablo Echavarría será el árbitro. El partido comenzará a las 17 y televisará TNT Sports. ¡Vamos todos juntos, vamos Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...