clásico empate

San Lorenzo igualó 1-1 con Huracán, en Parque Patricios. Los locales arrancaron ganando con un penal mal sancionado. Lo empató Jalil Elías con un golazo desde afuera.

clásico empate
San Lorenzo sigue. No se detiene. Supera obstáculos y avanza. Ahora sumó un punto en el clásico jugado en Parque Patricios y continúa peleando en lo más alto de las posiciones. Fue 1-1 contra Huracán, en un partido con algunas situaciones polémicas.
 
Fue como se intuía el desarrollo, con mucha intensidad, con esfuerzo, con más músculo que juego. Y en ese contexto, el Ciclón recibió un golpe a los 20 minutos del primer tiempo cuando le cobraron un penal en contra. Se trató de un error arbitral. A Rafael Pérez primero lo agarró Matías Cóccaro. Recién después el defensor colombiano tomó al delantero uruguayo. Sin embargo, el juez Facundo Tello cobró la segunda infracción. El VAR no corrigió y Cóccaro puso el 1-0.
 
El escenario, de visitante y con el resultado en contra, se complicaba. Sin embargo, San Lorenzo exhibió personalidad para ponerse de pie y buscó arrimarse al arco de Lucas Chaves. Lo hizo en un par de ocasiones, hasta que llegó el hermoso derechazo del capitán Jalil Elías desde afuera del área, un remate tan perfecto como imparable, el empate. Todo justo sobre el cierre del primer tiempo.
 
A San Lorenzo le costó tener la pelota y generar peligro en la segunda etapa. Huracán se arrimó apenas un par de veces y se encontró con las manos de Augusto Batalla y una defensa segura.
 
El final fue a puro nervio y expulsiones. Por un tumulto, terminaron viendo la roja Nahuel Barrios y Fernando Tobio. También el juez Tello echó a dos suplentes, uno de cada equipo, Agustín Giay y Patricio Pizarro. Casi no quedaba tiempo y todo concluyó empatado.
 
Apoyado en su solidez, San Lorenzo suma cuatro fechas sin derrotas, con tres victorias y un empate. Ahí está, en lo más alto de las posiciones, protagonizando. Ahora, el sábado a las 17, en el Bidegain, recibirá a Gimnasia. A prepararse para otra gran fiesta azulgrana en casa.

Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2023 - FECHA 6 - HURACAN 1 - SAN LORENZO 1


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...