TORNEO DE LA LIGA - FECHA 6

¡A soplar, Ciclón!

San Lorenzo jugará este domingo contra Huracán, en Parque Patricios. El equipo de Rubén Insua buscará estirar su racha en un partido siempre especial.

¡A soplar, Ciclón!
Ahí estará el Ciclón, en Parque Patricios, con la misión de soplar bien fuerte. Se viene otra edición de Huracán-San Lorenzo. Será a partir de las 19.15 cuando la pelota empiece a rodar.
 
El equipo de Rubén Darío Insua estacionó en esta séptima fecha como uno de los líderes, después del triunfo por 1-0 ante Unión. Y quiere más. Lo intentará con una formación muy parecida, según anunció el DT, aunque no la confirmó. Lo buscará con el estilo compacto de siempre.
 
Huracán tiene un punto menos que el Ciclón. Empató en la fecha anterior ante 1-1 ante Colón y a mitad de semana obtuvo la clasificación a la fase 3 de la Libertadores venciendo con sufrimiento 1-0 a Boston River.
 
Televisará ESPN. Sobrará como siempre la pasión y la intensidad que suele distinguir al clásico. Pero también se intuye un partidazo. Ahí estará San Lorenzo, tratando de soplar bien fuerte.

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...