Cerró en Uruguay

San Lorenzo cayó 1-0 ante Danubio, en el Centenario de Montevideo, y regresará a la Argentina. El próximo sábado se viene el debut en el Torneo de la Liga, ante Arsenal en el Bidegain.

Cerró en Uruguay

Mereció más San Lorenzo. Tuvo chances, lo buscó, estuvo cerca y convirtió al arquero rival (Mauro Goicoechea) en figura del partido. Pero finalmente cayó 1-0 ante Danubio, en el mítico estadio Centenario de Montevideo, y cerró su serie de amistosos en tierras uruguayas.

El equipo de Rubén Insua arrancó presionando, tuvo una buena chance con un cabezazo de Hernández a los 4 minutos y otro de Bareiro a los 19, pero Danubio cerró su arco. No pasaba mucho, en realidad, hasta que Añasco puso el 1-0, cuando faltaban cuatro minutos para el cierre de la etapa inicial.

El Ciclón apostó a los ingresos Leguizamón y Cerutti, por Martegani y Vombergar, para buscar más velocidad en el complemento. Y lo logró, porque ambos pudieron desbordar y generar peligro por las bandas. A los 14, Braida estuvo cerca de conseguir el empate, pero su sutil definición se chocó con el travesaño. Y a pesar de los intentos y la búsqueda, no hubo caso.

Fue 0-1, y la Copa Luis Malvárez (en honor al gran lateral que brilló en los Camboyanos de la década del ‘80) quedó para Danubio. San Lorenzo ya prepara, entonces, su inminente regreso a la Argentina, para encarar la última semana de preparación. El próximo sábado, a las 17, recibirá a Arsenal en el debut del Torneo de la Liga.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...