FUTBOL
¡TRIUNFAZO, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
San Lorenzo cayó 1-0 ante Peñarol, en Montevideo, en su segunda presentación del año. El sábado, cierra ante Danubio.
Todo se encaminaba hacia otra definición por penales. San Lorenzo empataba 0-0 con Peñarol, en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, mostrando actuaciones para ilusionarse de los jóvenes que surgieron de nuestras Inferiores. Pero a los 44 minutos, Oscar Cruz definió con un gran remate, venció a Batalla (que tuvo una muy buena noche) y le dio la victoria al local.
Muchos pibes, los debuts del colombiano Diego Perea y Elian Irala, la experiencia de Gattoni y Batalla, un mix que mostró pasajes de buen juego pero que no pudo concretar en el arco contrario. También fue interesante ver en acción al Tanque Díaz, Insaurralde, Peralta Bauer, en otro amistoso de pretemporada donde Rubén Insua empieza a delinear sus preferencias.
San Lorenzo tuvo llegadas, exigió por momentos a Lima (primero con Martegani, luego con Silva), aunque no se le dio. Al final del primer tiempo, Batalla le atajó un penal a Hernández.
No pudo ser para el Ciclón, que todavía no marcó goles en sus dos presentaciones y que espera hacerlo ante Danubio, el próximo sábado en el histórico estadio Centenario.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.
San Lorenzo se enfrentará con uno de los punteros de la Zona B, este viernes desde las 19 horas, en el Bidegain. ¡Se viene un partidazo! ¡Y ahí vos tenés que estar! Aquí encontrarás toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!