ENTRENAMIENTO EN MONTEVIDEO

¡Pretemporada Modo ON!

La parte más exigente de la Pretemporada tuvo su primer día en Montevideo. Después de entrenar, los jugadores ya descansan en el hotel a la espera del segundo turno.

¡Pretemporada Modo ON!
San Lorenzo comenzó esta mañana los trabajos en Montevideo, para continuar con la parte más exigente de la pretemporada.
 
Desde las 8.30 en el complejo azulgrana ubicado en Punta de Rieles, el plantel completó un circuito de fuerza específica en estaciones y transferencia con ejercicios en espacios reducidos. Cerraron la práctica con aeróbico intermitente.
 
Tras el almuerzo y el descanso en el hotel, San Lorenzo llevará a cabo el segundo turno programado para hoy, a partir de las 18 en el complejo azulgrana.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Vélez, en el Bidegain, y suma 8 puntos en el Clausura. El gol lo marcó Alexis Cuello. ¡Vamos, San Lorenzo!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

¡Partidazo! San Lorenzo, que marcha invicto en el Clausura, jugará hoy por la cuarta fecha contra Vélez, desde las 19 horas, en el Bidegain. Televisará TNT Sports. También podés seguir el partido en el canal oficial de YouTube, con la previa, los 90 minutos y las notas posteriores.

¡Vení al partido vs. Vélez!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. VELEZ!

ADN San Lorenzo tiene muchas novedades para el partido que el Ciclón jugará este jueves a las 19 en casa. Ahora podés liberar tu entrada a la popular ya sea por Abono o por Canje y acceder a beneficios. Se suma un CANJE EXPRESS para que otro cuervo/a aproveche ese ticket. También Canje Grupo Familiar y venta online para invitados/as. Toda la info acá...