ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Volvió el Ciclón!

San Lorenzo retomó a los entrenamientos y ya afronta una exigente pretemporada para llegar con todo al inicio de la competencia. Mirá el detalle.

¡Volvió el Ciclón!

Enfocado en la triple competencia que tiene por delante, San Lorenzo inició los trabajos en Ciudad Deportiva. 

 

Tras completar estudios de ECG (Ergometrías con consumo máximo de oxígeno), ecocardiograma con doppler color cardíaco y antropometrías, el plantel realizó el primer entrenamiento del año en la cancha auxiliar.
 
Desde las 17, los dirigidos por Rubén Darío Insúa llevaron a cabo: ejercicios de zona media, tareas de prevención, fuerza específica y aeróbico de reintegración al trabajo junto a Bruno Militano, el histórico preparador físico del Patón Bauza, que ya tuvo su paso por el club en 2014 y 2015 y que se sumó al cuerpo técnico de Insúa.
 
Agustín Giay continúa afectado a la Selección Argentina Sub 20.
 
Mañana, luego de los estudios de sangre, San Lorenzo se entrenará desde las 9.30.
 
Miércoles, jueves y viernes, el plantel trabajará en doble turno en Ciudad Deportiva, y descansará en el hotel de concentración.
 
La práctica del sábado será por la mañana. El domingo a las 17, el plantel viajará a Montevideo donde continuará los exigentes trabajos de pretemporada hasta el 23 de enero.
Están programados 3 amistosos en Uruguay: el 15 ante Independiente del Valle en Campus, el 17 vs Peñarol en el estadio Campeón del Siglo y el 21 en el Centenario contra Danubio.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Vélez, en el Bidegain, y suma 8 puntos en el Clausura. El gol lo marcó Alexis Cuello. ¡Vamos, San Lorenzo!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

¡Partidazo! San Lorenzo, que marcha invicto en el Clausura, jugará hoy por la cuarta fecha contra Vélez, desde las 19 horas, en el Bidegain. Televisará TNT Sports. También podés seguir el partido en el canal oficial de YouTube, con la previa, los 90 minutos y las notas posteriores.

¡Vení al partido vs. Vélez!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. VELEZ!

ADN San Lorenzo tiene muchas novedades para el partido que el Ciclón jugará este jueves a las 19 en casa. Ahora podés liberar tu entrada a la popular ya sea por Abono o por Canje y acceder a beneficios. Se suma un CANJE EXPRESS para que otro cuervo/a aproveche ese ticket. También Canje Grupo Familiar y venta online para invitados/as. Toda la info acá...