ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Con el cariño de la gente

San Lorenzo volvió a entrenarse pensando en la próxima temporada. Abierto a socias y socios, que previamente se inscribieron en un sorteo, el plantel tuvo una jornada a pura sonrisa.

Con el cariño de la gente
En una práctica abierta a los socios, San Lorenzo se entrenó esta mañana en el Pedro Bidegain.
 
 
Desde las 9.30, tras la activación en el gimnasio, el plantel que conduce Rubén Darío Insúa realizó trabajos tecnicos y fútbol informal.
 
 
San Lorenzo volverá mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

Reservas de entradas agotadas
FUTBOL

RESERVAS DE ENTRADAS AGOTADAS

Los Abonados de San Lorenzo arrasaron con el cupo de reservas de localidades populares para el partido del sábado con Platense. Mañana jueves y el viernes, de 12 a 18.30 horas, será el retiro y pago de tickets en Boedo.

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Vélez, en el Bidegain, y suma 8 puntos en el Clausura. El gol lo marcó Alexis Cuello. ¡Vamos, San Lorenzo!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

¡Partidazo! San Lorenzo, que marcha invicto en el Clausura, jugará hoy por la cuarta fecha contra Vélez, desde las 19 horas, en el Bidegain. Televisará TNT Sports. También podés seguir el partido en el canal oficial de YouTube, con la previa, los 90 minutos y las notas posteriores.