FUTBOL
VUELTA AL TRABAJO
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Embalado con la victoria ante Huracán, San Lorenzo viajó a Mendoza para enfrentar hoy desde las 16.30 a Godoy Cruz por la Liga Profesional.
Una nueva fecha entre semana se juega en la Liga Profesional de Fútbol 2022. Será la número 23, en Mendoza, dese las 16.30. El rival, Godoy Cruz, noveno en la tabla de posiciones (33 puntos), llega a este encuentro tras empatar 1 a 1 con Banfield como visitante.
San Lorenzo, en el puesto 13 con 30 unidades, intentará conseguir otro éxito que le mantenga la ilusión para ingresar a la Copa Sudamericana.
El encuentro, que tendrá la transmisión exclusiva de ESPN Premium, será arbitrado por Silvio Trucco con Facundo Rodríguez y Eduardo Lucero como asistentes. El VAR será responsabilidad de Jorge Baliño.
Respecto al historial entre boedenses y mendocinos, son 24 en total los enfrenamientos, con 11 triunfos azulgranas, 6 del Tomba y 7 empates.
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Néstor Raúl Gorosito y San Lorenzo sellaron la rescisión del contrato de común acuerdo. El Club abonó la totalidad de lo pactado al entrenador y su cuerpo técnico, quienes firmaron el correspondiente libre deuda.
San Lorenzo perdió 2-0 ante Boca Juniors, en el Bidegain, por la décima fecha del torneo Clausura.
Es un domingo especial. San Lorenzo juega contra Boca en casa, a partir de las 14.45, por la décima fecha del Clausura. Además, Ruben Insua vuelve al Bidegain como DT azulgrana. La última práctica, los convocados por el Gallego, las últimas plateas, el mapa de accesos y toda la info del partido, acá...