Triunfo 78 en el clásico

Boedo de fiesta

El clásico se lo llevó San Lorenzo, que venció a Huracán desde principio a fin. Ezequiel Cerutti marcó el gol del triunfo. Delirio total.

Boedo de fiesta

Desde la salida a la cancha, con un tremendo recibimiento, San Lorenzo fue otra vez el ganador del clásico. Porque ya a los 2 minutos empezó a ganar el partido, con un remate cruzado de Ezequiel Cerutti.

El Pocho hizo el gol que todo cuervo quiere hacer. Por lo rápido, el rival, el momento del equipo en el campeonato. Así lo celebró, y así supo trabajar el equipo de Rubén Darío Insua el partido, que anuló a Huracán durante el resto del encuentro.

Con personalidad, y superioridad táctica, San Lorenzo fue superior a Huracán que, a pesar de intentar la búsqueda por el empate, estuvo siempre lejos de Agustín Batalla. El gran partido de Nahuel Barrios, Ignacio Méndez y todo el mediocampo, anularon al Globo, que se fue desinflando con el correr de los minutos.

Incluso, el Ciclón pudo ampliar la ventaja en la segunda mitad con un disparo de Alan Bareiro desde afuera el área, pero la pelota reventó el travesaño. También pudo ser de Agustín Giay, pero el arquero Lucas Chaves se anticipó justo.

Desde lo futbolístico, no mucho más para contar. El ingreso de Néstor Ortigoza sirvió para manejar los ánimos del juego, y con su experiencia aportó tranquilidad a un equipo que estaba repleto de jóvenes, algunos jugando su primer clásico de barrio.

Fue 1 a 0 y más que merecido, para alcanzar los 30 puntos en la tabla de posiciones y mantener viva la llama de soñar con un poquito más.

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 22 - SAN LORENZO 1 - HURACAN 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...