El 9 esloveno ya sueña en Boedo

Andrés Vombergar disfrutó la presentación oficial como jugador de San Lorenzo, se entrenó por primera vez y contó su historia singular sentado en la tribuna popular.

El 9 esloveno ya sueña en Boedo

Ya respira San Lorenzo. Después del primer día en Buenos Aires con revisión médica y presencia en el Bidegain para observar el partido contra Talleres, Andrés Vombergar realizó la foto oficial de presentación, se entrenó y hasta se subió a la popular, donde le contó al sitio oficial de San Lorenzo su historia singular y sus sueños. Todo a pura sonrisa. Feliz de la vida…

El centrodelantero nacido hace 27 años en Villa Luzuriaga, también con nacionalidad eslovena, pasó un rato por el gimnasio y luego realizó algunos movimientos físicos y con pelota en la cancha auxiliar.

Después vino la presentación oficial, con el presidente Horacio Arreceygor y con el Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo. Ahí le entregaron la camiseta con el número que utilizará: el 18.

Vombergar luego se subió a la tribuna popular y ahí, sentado, repasó su historia: los abuelos eslovenos que huyeron de la Segunda Guerra Mundial para afincarse en Argentina, la fuerte identificación con Eslovenia, el recorrido por el ascenso, lo que presionó para venir a San Lorenzo, la pronunciación de su apellido… Hasta les mandó un saludo a los hinchas hablando en esloveno… No te pierdas la charla completa. ¡Mirala acá!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...