FECHA 10 DE LA LPF

Sin diferencias

Talleres lo ganaba con un cabezazo de Matías Catalán, pero en el minuto 89 un derechazo desde afuera del área de Nahuel Barrios le dio el empate al Ciclón.

Sin diferencias

Cuando el partido recién tomaba ritmo, Talleres golpeó primero con una pelota parada. Iban 10 minutos de la primera mitad y un centro desde la izquierda terminó en un cabezazo en el borde del área chica de Matías Catalán. 

El gol del visitante no cambió el espíritu del encuentro, pero San Lorenzo fue e intentó llegar al empate de forma inmediata. Y lo tuvo desde el punto del penal, pero Adam Bareiro falló su remate en un calco al que pateó ante Boca, pero en el otro arco.

Talleres, por la infracción del penal a Jalil Elías, se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Enzo Díaz a tres minutos de la finalización de la primera mitad.

La segunda parte mostró al Ciclón con mayor protagonismo debido a su hombre de más, replegando al rival en su campo pero sin inquietar al arco visitante hasta los 10 minutos de la segunda parte. Federico Gattoni aprovechó un rebote pero segundos antes Bareiro chocó al arquero Herrera y el VAR anuló el empate.

Sin embargo, a un minuto del final, San Lorenzo igualó con un remate potente desde afuera del área. Después de un rechazo defensivo, Nahuel Barrios sacó un derechazo que dejó sin reacción al arquero rival. Golazo bajo la lluvia.

Con este resultado, los dirigidos por Rubén Darío Insua suman 13 puntos luego de 10 encuentros por la Liga Profesional de Fútbol. El compromiso siguiente será este sábado, desde las 15.30, cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal. 

 

 

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 10 - SAN LORENZO 1 - TALLERES 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...