BIENVENIDO

Acuerdo con Vombergar

El centrodelantero, que viene de jugar en el Atlético San Luis de México, será nuevo refuerzo de San Lorenzo. Arribará este domingo al país y firmará hasta el 31 de diciembre de 2023.

Acuerdo con Vombergar
Ya está. Hay acuerdo total entre San Lorenzo y Andrés Vombergar, el centrodelantero que viene de jugar en el Atlético San Luis de México. Llegará a Buenos Aires este domingo. Luego de pasar la revisión médica, firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.
Vombergar, cuya familia es de origen esloveno, nació en Villa Luzuriaga el 20 de noviembre de 1994. Tiene 27 años y mide 1.88 de estatura.
Su carrera futbolística la inició en el ascenso argentino: Ituzaingó, Fénix y Los Andes, donde se consagró goleador de la Primera B Nacional en la temporada 2016/2017, convirtiendo 13 goles en 36 partidos.
Luego, llegó el salto a Europa. Se mudó al fútbol esloveno en julio de 2017, al Olimpija Ljubljana. Ahí firmó por tres años y ganó dos títulos, liga y copa. Ya en la temporada 2019/2020 saltó a préstamo a Rusia, al FC Ufa. Luego, regresó al Olimpija para ganar otra copa nacional. Desde mediados del año pasado, juega en el Atlético San Luis de México. Ahora eligió a San Lorenzo. ¡Bienvenido a Boedo, Andrés!

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...