NOVENA FECHA DE LA LPF

Se escapó en la última

San Lorenzo tenía todo para sumar tres puntos con un buen primer tiempo (2-0), pero Unión descontó en la segunda mitad y lo empató en el tiempo de descuento.

Se escapó en la última

Un tiempo para cada uno. El Ciclón, efectivo y preciso, resolvió sus ofensivas en los primeros 45 minutos de juego. A los 31, una gran maniobra individual de Agustín Martegani terminó con una asistencia a Adam Bareiro, el goleador del campeonato. Trece minutos después, una corrida de Ezequiel Cerutti, le posibilitó a Nahuel Barrios ampliar diferencias con un lindo remate desde afuera del área.

Con euforia dentro y fuera de la cancha, se cerró la primera mitad. San Lorenzo supara a Unión 2 a 0 y parecía que se reencontraría con la victoria. Pero la visita tuvo otras planes. Primero fue Diego Polenta, a los 12 minutos del segundo tiempo quien descontó. Y en la última acción ofensiva de la tarde, a los 5 minutos del descuento, Tomás González empató con un fuerte cabezazo.

Con este resultado, el equipo de Rubén Insua alcanza las 12 unidades tras 9 fechas disputadas. La próxima será el lunes próximo, también en el Pedro Bidegain, desde las 16.30. 

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 9 - SAN LORENZO 2 - UNION 2


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...