TELEVISARÁ TNT SPORTS

El Ciclón quiere soplar

Desde las 14 San Lorenzo recibirá a Unión de Santa Fe por la novena fecha de la Liga Profesional 2022.

El Ciclón quiere soplar

En el Día del Amigo el Ciclón intentará reencontrarse con la victoria, tras el último empate alcanzado el domingo pasado en el Sur ante Banfield. Hoy, desde las 14, recibirá al Tatengue, quien llega con un 0 a 0 frente a Huracán.

Los dirigidos por Rubén Darío Insua buscarán el segundo triunfo consecutivo en el Pedro Bidegain y seguir escalando en la tabla de posiciones (13ro), mientras que Unión se ubica noveno y ganó los tres partidos que disputó como visitante: Barracas Central, Boca Juniors y Banfield.

Por su parte, Nicolás Lamolina será el árbitro del partido y Gerardo Carretero e Iván Aliende sus asistentes. El VAR estará bajo la dirección de Silvio Trucco. 

En cuanto al historial entre los de Boedo y santafesinos, hubo 61 enfrentamientos profesionales, con 25 triunfos azulgranas, 21 del rival y 15 empates.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...