FECHA 8 DE LA LPF

Punto en el Sur

San Lorenzo comenzó ganando con un gol de Bareiro de penal, pero Matías González igualó con un remate desde afuera del área.

Punto en el Sur

Reparto de puntos en el Florencio Solá. Banfield, que comenzó más inquietante dándole trabajo a Sebastián Torrico, sufrió primero. El central Alejandro Maciel barrió en el borde del área a Adam Bareiro y el réferi Merlos no dudó: penal. El VAR lo confirmó, el pie izquierdo del delantero azulgrana estaba dentro del área. Y gol del Ciclón a los 22 de la primera mitad.

Motivado por la ventaja, el equipo de Rubén Insua mejoró y empezó a levantar su juego. Incluso, pudo ampliar la ventaja tras una buena ofensiva. Un gran pase de Bareiro dejó solo a Agustín Giay frente al arco, pero el lateral desvió su disparo.

A los 38 minutos, quizás en el momento más incómodo para el Taladro, llegó la igualdad. Un remate desde afuera del área del volante Matías González dejó sin reacción al Cóndor y el partido quedó empatado hasta la finalización del primer tiempo.

 El segundo tiempo no tuvo emociones. Tampoco jugadas claras para modificar el resultado, salvo una en los minutos finales. Tras un despeje de un tiro libre, Malcom Braida tuvo un disparo a la altura del punto de penal pero la defensa de Coronel le quitó el grito de gol y el encuentro terminó con reparto de puntos. 

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 8 - BANFIELD 1 - SAN LORENZO 1


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...