TELEVISARÁ TNT SPORTS

Por otra sonrisa

San Lorenzo visitará a Banfield desde las 15.30, en un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga Profesional 2022.

Por otra sonrisa

Entonado tras la victoria frente a Boca, el Ciclón buscará una nueva alegría en su excursión por el Sur de la provincia de Buenos Aires. Desde las 15.30, con transmisión en vivo de TNT Sports, el conjunto que dirige Rubén Darío Insua enfrentará a Banfield en el estadio Florencio Solá.

El local llega a la octava fecha con 11 puntos (uno más que San Lorenzo), ubicándose en el puesto 11 de la tabla de posiciones, cuatro colocaciones más arriba que el Ciclón.

La terna arbitral estará compuesta por Andrés Merlos como autoridad principal más Gabriel Chade y Pablo Gualtieri como asistentes. El VAR estará dirigido por Yael Falcon Pérez.

Respecto al historial entre ambos equipos, hay que remarcar que se enfrentaron en 93 oportunidades, con 39 triunfos azulgranas y 28 del Taladro, igualando en 26 ocasiones. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...